Gestor Google AdWords

Optimización profesional de campañas publicitarias en Google.

¿Qué puede ofrecerte un Gestor de Google AdWords?

Puede marcar la diferencia y ayudarte a:

Branding

01. Dar a conocer tu marca

Si tu producto no se busca o no es conocido, puedo darle la visibilidad necesaria para mejorar el posicionamiento de marca.

PPC

02. Mejorar el ROI

La optimización profesional de campañas para ecommerce mejorará tu retorno de la inversión y te ayudará a alcanzar tus objetivos de negocio.

Leads

03. Captación de leads

Si necesitas formularios de contacto o solicitudes de presupuesto puedo establecer un sistema de captación rentable y sostenible.

Auditoría

04. Auditoría AdWords

Tanto si tus cuentas son gestionadas in house como por un tercero puedo analizarlas a fondo y ofrecerte una visión externa de su gestión.

Carlos_Pinzon

¿Por qué puedo ayudarte?

Busco la rentabilidad de cada € invertido y además...

Porque como gestor de cuentas de AdWords he trabajado en más de 120 proyectos de clientes en campañas a nivel nacional como internacional.

Esta experiencia me ha permitido conocer los principales errores por los que muchas empresas están perdiendo dinero en gestión de campañas de AdWords y saber como solucionarlos.

Trabajo con 3 clientes como máximo para cuidar mi nivel de atención hacia sus cuentas.

Gestor AdWords

Estrategias orientadas a conseguir objetivos de negocio

Red de Búsqueda

Campañas en la principal red de Google donde poder invertir de forma selectiva y rentable impactando a la persona adecuada, en el momento oportuno con el mensaje ideal.

Google Shopping

Ofrece tus productos, ocupa más superficie en la página de resultados y diferencia tu marca de las demás. Ideal para ecommerce.

Red de Display

La GDN es la red de sitios web más grande del mundo. Ideal para campañas de branding y para complementar las campañas de búsqueda.

Remarketing

El Remarketing es la opción de AdWords más enfocada al retorno de inversión, consistente en técnicas que consiguen que usuarios que han estado en tu web vuelvan a ella para realizar y/o repetir una conversión.